Mostrar el registro sencillo del RDE
Conocimiento de matemáticas y tareas en la formación de maestros
dc.contributor.author | Llinares, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:53Z | |
dc.date.issued | 2015-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46652 | |
dc.description.abstract | En este trabajo identificamos dos ideas que ayudan a organizar nuestras reflexiones sobre este tema. En primer lugar, la necesidad de considerar ámbitos del contenido matemático en sentido amplio y “grandes ideas” que articulan las matemáticas para pensar en la formación matemática de los maestros. En segundo lugar, se ejemplifican tres aproximaciones complementarias para el desarrollo del conocimiento de matemáticas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Conocimiento de matemáticas y tareas en la formación de maestros | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18921/19035 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |