Show simple item record

dc.contributor.authorLlinares, S.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:53Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:53Z
dc.date.issued2015-04-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46652
dc.description.abstractEn este trabajo identificamos dos ideas que ayudan a organizar nuestras reflexiones sobre este tema. En primer lugar, la necesidad de considerar ámbitos del contenido matemático en sentido amplio y “grandes ideas” que articulan las matemáticas para pensar en la formación matemática de los maestros. En segundo lugar, se ejemplifican tres aproximaciones complementarias para el desarrollo del conocimiento de matemáticas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleConocimiento de matemáticas y tareas en la formación de maestros
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18921/19035


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record