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dc.contributor.authorLahoz i Ubach, S.
dc.contributor.authorCordeu Cuccia, C.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:47Z
dc.date.issued2021-01-03
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/415921/298851
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46645
dc.description.abstractEn este estudio se evaluó la sensibilidad intercultural, el clima escolar y contacto intergrupal de 1729 adolescentes de escuelas municipales de la comuna de Santiago, 74,4% de los cuales nacidos en Chile. Se realizó un estudio cuantitativo transversal, con cuestionarios autoadministrados, analizando luego los datos con t de Student, ANOVA y análisis regresión múltiple.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectComunicación intercultural
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleSensibilidad intercultural, clima escolar y contacto intergrupal en adolescentes de escuelas municipales de la Región Metropolitana de Santiago de Chile
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/415921/298851


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