Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón, D.
dc.contributor.authorGustems Carnicer, J.
dc.contributor.authorMartín Piñol, C.
dc.contributor.authorFuentes Moreno, C.
dc.contributor.authorPortela Fontán, A.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:44Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:44Z
dc.date.issued2019-11-15
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.6035/Artseduca.2020.25.5
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46641
dc.description.abstractEsta investigación pretende conocer qué emociones son provocadas por el uso de cada arte en jóvenes y adultos, estableciendo diferencias según sexo, edad, nivel educativo, conocimientos artísticos o experiencia artística, de forma que permita efectuar propuestas educativas.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEstética
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación estética
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/4253/3433


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto