dc.contributor.author | Trejo Sirvent, M. L. | |
dc.contributor.author | Llaven Coutiño, G. | |
dc.contributor.author | Pérez y Pérez, H. C. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:40Z | |
dc.date.issued | 2015-10-08 | |
dc.identifier | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/172 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46636 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este artículo es abordar el concepto del enfoque de género y sus implicaciones en la educación. Este enfoque supone un desafío en su aplicación como materia transversal dentro de los programas educativos. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | El enfoque de género en educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/172/324 | |