dc.contributor.author | Reluz Barturén, F. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:31Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46625 | |
dc.description.abstract | Parece ser que educación y medios de comunicación han sido siempre aliados. Pero, aquí caben dos preguntas cruciales que trataremos de responder en este artículo: ¿esta relación siempre es así?, y junto a esta pregunta se plantea otra cuestión implícita en ella: ¿los medios de comunicación son agentes colaboradores o son competidores de las principales instituciones educativas como son la familia y la escuela? | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Aprendizaje visual | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Enseñar a pensar educación, valores y medios de comunicación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1695/1702 | |