Mostrar el registro sencillo del RDE
Do preschoolers align their preferences with those of a powerful individual?
dc.contributor.author | Charafeddine, R. | |
dc.contributor.author | Triniol, B. | |
dc.contributor.author | Ogier, M. | |
dc.contributor.author | Foncelle, A. | |
dc.contributor.author | Epinat, J. | |
dc.contributor.author | Van der Henst, J. B. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:27Z | |
dc.date.issued | 2019-01-29 | |
dc.identifier | https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/feduc.2020.607096/full | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46620 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza la influencia que puede llegar a ejercer la posición jerárquica de dos niños en específico a la hora de alinear sus preferencias. | |
dc.format.extent | 12 Páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Grupo Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Socialización | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Do preschoolers align their preferences with those of a powerful individual? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3389/feduc.2020.607096 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |