Mostrar el registro sencillo del RDE
Paz y medio ambiente: el conocimiento tradicional asociado a los recursos naturales como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia escolar
dc.contributor.author | García, S. A. | |
dc.contributor.author | Miranda López, J. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:17Z | |
dc.date.issued | 2016-01-07 | |
dc.identifier | https://app.box.com/s/pm46ex78lpah86ghjdh6fgq5ojba6jb9 https://doi.org/10.35600/0000 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46606 | |
dc.description.abstract | Los estudios para la paz y los temas ambientales en la educación no se consideran relevantes en el nivel básico. Tienen más relevancia otras asignaturas formativas como la lectoescritura y las matemáticas, a pesar de que las políticas educativas internacionales pugnan por que los niños y niñas desarrollen otros tipos de competencias, como el respeto al medio ambiente, la convivencia escolar, la inclusión, la desigualdad. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red de Constructores de Paz Latinoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Información ambiental | |
dc.subject | Sensibilización ambiental | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Paz y medio ambiente: el conocimiento tradicional asociado a los recursos naturales como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://app.box.com/s/pm46ex78lpah86ghjdh6fgq5ojba6jb9 https://doi.org/10.35600/0000 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |