Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, S. A.
dc.contributor.authorMiranda López, J.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:17Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:17Z
dc.date.issued2016-01-07
dc.identifierhttps://app.box.com/s/pm46ex78lpah86ghjdh6fgq5ojba6jb9 https://doi.org/10.35600/0000
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46606
dc.description.abstractLos estudios para la paz y los temas ambientales en la educación no se consideran relevantes en el nivel básico. Tienen más relevancia otras asignaturas formativas como la lectoescritura y las matemáticas, a pesar de que las políticas educativas internacionales pugnan por que los niños y niñas desarrollen otros tipos de competencias, como el respeto al medio ambiente, la convivencia escolar, la inclusión, la desigualdad.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Constructores de Paz Latinoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectInformación ambiental
dc.subjectSensibilización ambiental
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePaz y medio ambiente: el conocimiento tradicional asociado a los recursos naturales como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://app.box.com/s/pm46ex78lpah86ghjdh6fgq5ojba6jb9 https://doi.org/10.35600/0000


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto