Show simple item record

dc.contributor.authorRedondo Marin, M. P.
dc.contributor.authorPulido Guerrero, E. G.
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, L. K.
dc.contributor.authorOlivella López, G.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:15Z
dc.date.issued2019-05-15
dc.identifierISSN: 2232-8533
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46604
dc.description.abstractEl objetivo de este articulo es analizar las estrategias cognitivas asociadas a los estilos de aprendizaje en estudiantes de básica secundaria de una institución privada de la ciudad de Valledupar.
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo de Investigación EduSoC
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCognición
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstrategias cognitivas y estilos de aprendizaje en estudiantes de básica secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1209/1952


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto