Show simple item record

dc.contributor.authorAguilera García, M. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:12Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1C143.pdf
dc.description.abstractEsta obra contiene reportes de resultados cualitativos y hace evidente que, para lograr una dirección eficaz y profesional, el director debe contar con un liderazgo pedagógico y una gestión equilibrada entre las tareas educativas y administrativas a favor de la creación de condiciones para el aprendizaje de los alumnos.
dc.format.extent93 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCualificación académica
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa Función Directiva en Secundarias Públicas. Matices de una tarea compleja
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/publicaciones/la-funcion-directiva-en-secundarias-publicas-matices-de-una-tarea-compleja-no-35/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record