Show simple item record

dc.contributor.authorEsteve Zaragaza, J. M.
dc.coverage.spatialMálaga, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:09Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:09Z
dc.date.issued2006-04-01
dc.identifierISSN: 1130-3743
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46596
dc.description.abstractEl artículo defiende la idea de que los docentes son el elemento central sobre el que gira la construcción del clima emocional del aula; ya que son ellos quienes generan el sistema de trabajo, el tipo de relaciones humanas y los códigos básicos de interacción y comunicación en el aula.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectActitud del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas emociones en el ejercicio práctico de la docencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3204/3229


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto