dc.contributor.author | Wiater, A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:56Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:56Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | ISSN 1405-9134 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46578 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es un análisis del estímulo iconográfico en la enseñanza de idiomas. El autor estudia las imágenes que, desde su perspectiva, pueden despertar interés dentro del aula de lengua extranjera. Se confirma que la educación a través del arte contribuye al desarrollo cognitivo, afectivo y emocional de los individuos. | |
dc.format.extent | 14 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje visual | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ¿La enseñanza del arte o el arte nos enseña? El uso de la imagen en el aula de LE | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revistadecires.cepe.unam.mx/articulos/art20-3.pdf | |