Mostrar el registro sencillo del RDE
Sumisión, alienación y (un poco de) esperanza: hacia una visión cultural, histórica, ética y política de la enseñanza de las matemáticas
dc.contributor.author | Radford, L. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:50Z | |
dc.date.issued | 2015-04-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46570 | |
dc.description.abstract | En este artículo abordo el problema que plantea la enseñanza y el aprendizaje delas matemáticas, cuando dicho problema es visto desde una perspectiva sociocultural | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Sumisión, alienación y (un poco de) esperanza: hacia una visión cultural, histórica, ética y política de la enseñanza de las matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18853/18971 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |