Show simple item record

dc.contributor.authorRadford, L.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:50Z
dc.date.issued2015-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46570
dc.description.abstractEn este artículo abordo el problema que plantea la enseñanza y el aprendizaje delas matemáticas, cuando dicho problema es visto desde una perspectiva sociocultural
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleSumisión, alienación y (un poco de) esperanza: hacia una visión cultural, histórica, ética y política de la enseñanza de las matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18853/18971


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record