Show simple item record

dc.contributor.authorBlock Sevilla, D.
dc.contributor.authorLaguna, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:48Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:48Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifierEducación Matemática Vol. 32, Núm.3, Diciembre, 2020.
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46568
dc.description.abstractEn este artículo analizamos dos situaciones didácticas relativas al tema de Tratamiento de la Información, así como algunos resultados de su implementación en dos grupos de preescolar. Una de las situaciones propicia la representación de objetos y acciones necesarios para elaborar un producto (gelatinas), la otra enfrenta a los alumnos a la necesidad de obtener información de otro grupo de alumnos, también, con la finalidad de elaborar gelatina, pero esta vez para otros.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Politécnico Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleHaciendo gelatinas: dos situaciones didácticas sobre la creación y uso de registros con niños preescolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/3/01REM32-3.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto