dc.contributor.author | Gripenberg, M. | |
dc.contributor.author | Lizarte Simón, E. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:04Z | |
dc.date.issued | 2012-05-02 | |
dc.identifier | https://jett.labosfor.com/index.php/jett/article/view/455 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46510 | |
dc.description.abstract | Las pruebas PISA muestran una vez más el buen resultado referido al rendimiento escolar en Finlandia. Entre sus variadas estructuras organizativas y directivas puede discurrirse la existencia de un consenso sobre la política educativa común que refleja las directrices a considerar en el desarrollo del currículo. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ResearchTrentz Academy Publishing Education Consultancy Services | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | El sistema educativo de Finlandia y su éxito en la prueba PISA | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://jett.labosfor.com/index.php/jett/article/view/455/342 | |