Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza González, M.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:55Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:55Z
dc.date.issued2014-11-21
dc.identifierhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/criterios/article/view/2573/2273
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46499
dc.description.abstractEste documento de reflexión se efectúa incluyendo la perspectiva de la enseñanza del inglés en México ya que, a diferencia de los otros países que se incluyen como objeto de estudio, el programa de inglés no es obligatorio y por ende se encuentra en etapa de prueba.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBonaventuriana
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectIdioma de enseñanza
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePolíticas públicas educativas para la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. Breve estudio comparativo en Colombia, Costa Rica, México y Uruguay
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/criterios/article/view/2573/2273


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE