Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMogollón, I.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:55Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:55Z
dc.date.issued2004-05-01
dc.identifierhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61240
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46498
dc.description.abstractEn este artículo se pone de manifiesto la preocupación existente por la evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia para un control de calidad de la misma. Preocupación que viene provocada por la falta de claridad en los planteamientos sobre cómo realizar dicha evaluación con el uso de NTICs. Por ello es necesario considerar una evaluación bien planificada en la que se valore y recolecten datos que permitan tanto al estudiante como al docente mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje y en la que adquiere un valor relevante el proceso de feedback.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl chat y otros procedimientos de evaluación a distancia aplicables en sistemas mixtos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61240/37254


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE