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dc.contributor.authorGodino, J. D.
dc.contributor.authorWilhelmi, M. R.
dc.contributor.authorBurgos, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:47Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2906
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46488
dc.description.abstractEn este trabajo se justifica la importancia de un modelo didáctico dialógico-colaborativo para las situaciones de primer encuentro con los objetos de conocimiento matemáticos en el que el profesor y los estudiantes trabajan juntos en la resolución de las situaciones-problemas.
dc.description.sponsorshipVicerectorat de Relacions Instituucionals i de Cultura. Universitat Autónoma de Barcelona Vicerectorat d investigació. Universitat de València
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePapel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático. Una mirada crítica desde el enfoque ontosemiótico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v38-n1-godino-burgos-wilhelmi/2906-pdf-es


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