Show simple item record

dc.contributor.authorGodino, J. D.
dc.contributor.authorWilhelmi, M. R.
dc.contributor.authorBurgos, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:47Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2906
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46488
dc.description.abstractEn este trabajo se justifica la importancia de un modelo didáctico dialógico-colaborativo para las situaciones de primer encuentro con los objetos de conocimiento matemáticos en el que el profesor y los estudiantes trabajan juntos en la resolución de las situaciones-problemas.
dc.description.sponsorshipVicerectorat de Relacions Instituucionals i de Cultura. Universitat Autónoma de Barcelona Vicerectorat d investigació. Universitat de València
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePapel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático. Una mirada crítica desde el enfoque ontosemiótico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v38-n1-godino-burgos-wilhelmi/2906-pdf-es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto