dc.contributor.author | Godino, J. D. | |
dc.contributor.author | Wilhelmi, M. R. | |
dc.contributor.author | Burgos, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:18:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:18:47Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2906 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46488 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se justifica la importancia de un modelo didáctico dialógico-colaborativo para las situaciones de primer encuentro con los objetos de conocimiento matemáticos en el que el profesor y los estudiantes trabajan juntos en la resolución de las situaciones-problemas. | |
dc.description.sponsorship | Vicerectorat de Relacions Instituucionals i de Cultura. Universitat Autónoma de Barcelona Vicerectorat d investigació. Universitat de València | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático. Una mirada crítica desde el enfoque ontosemiótico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v38-n1-godino-burgos-wilhelmi/2906-pdf-es | |