Show simple item record

dc.contributor.authorPérez González, J. C.
dc.contributor.authorYáñez, S.
dc.contributor.authorOrtega Navas, M.
dc.contributor.authorPiqueras, J. A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:40Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://journals.copmadrid.org/clysa/archivos/1130_5274_clinsa_31_3_0127.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46478
dc.description.abstractArtículo bajo el modelo holístico de educación para la salud donde muestra que las emociones tienen relación directa con los procesos de salud; argumenta la salud emocional como estrategia de prevención y promoción y manifiesta la necesidad de implementación de un modelo de formación para la salud en el que se incluya la educación emocional como componente.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherColegio Oficial de la Psicología de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectSalud
dc.subjectSalud mental
dc.subject.classificationCiencias médicas
dc.titleEducación emocional en la educación para la salud: cuestión de Salud Pública
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journals.copmadrid.org/clysa/archivos/1130_5274_clinsa_31_3_0127.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto