dc.contributor.author | Ruiz Corbella, M. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla,España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:18:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:18:36Z | |
dc.date.issued | 2016-02-02 | |
dc.identifier | e-ISSN: 2172-7775 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46474 | |
dc.description.abstract | En los últimos informes elaborados por la OCDE, la UNESCO y la Unión Europea exponenla función de liderazgo como clave para asegurar la calidad de la educación. Estamos ante un concepto complejo, para el que no existe un único modo de entenderlo, ni de aplicarlo. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Liderazgo | |
dc.subject | Características directivas | |
dc.subject | Delegación de autoridad | |
dc.subject.classification | Gestión de personal | |
dc.title | Liderazgo y responsabilidad educativa: El necesario liderazgo de directores y profesores en la educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2354/2173 | |