Show simple item record

dc.contributor.authorGallarado Cerón, B. N.
dc.contributor.authorHernández Zuluaga, G. D.
dc.contributor.authorMonsalve Giraldo, M. I.
dc.contributor.authorBarrientos Burgos, H. R.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:30Z
dc.date.issued2019-08-22
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog19.09030504
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46465
dc.description.abstractEl presente artículo contempla un diálogo de autores en torno a las relaciones que se pueden dar en la construcción participativa de escenarios de convivencia a partir de la concepción del conflicto y los pactos de convivencia escolar como espacios de conciliación integradores, los cuales reconocen la participación activa de todos los actores que hacen parte de los procesos educativos, donde la formación humana integral adquiere protagonismo, enmarcada en el contexto familiar, social y cultural.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica en Educación y Pedagogía por la Universidad CESMAG
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectParticipación estudiantil
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleConvivencia, conflicto y pacto, hacia la construcción participativa de escenarios de convivencia escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/72/360


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto