dc.contributor.author | Consejo Mexicano de Investigación Educativa | |
dc.coverage.spatial | Distrito Federal, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:18:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:18:25Z | |
dc.date.issued | 2003-09-01 | |
dc.identifier | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/930/930 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46459 | |
dc.description.abstract | La sociedad de conocimiento y el aprendizaje a lo largo de la vida suponen nuevos retos a la educación y a la investigación educativa, las que deben participar más intensamente en la generación de innovaciones. El Center for Educational Research and Innovation (CERI) de la OCDE ha promovido este enfoque con el libro Knowledge Management in the Learning Society (2000) que señala la importancia de sustituir la vieja cadena de generación, difusión y uso del conocimiento por una interacción más directa entre investigación y usuarios. | |
dc.format.extent | 52 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La investigación educativa en México: usos y coordinación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/930 | |