Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.coverage.spatialDistrito Federal, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:25Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:25Z
dc.date.issued2003-09-01
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/930/930
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46459
dc.description.abstractLa sociedad de conocimiento y el aprendizaje a lo largo de la vida suponen nuevos retos a la educación y a la investigación educativa, las que deben participar más intensamente en la generación de innovaciones. El Center for Educational Research and Innovation (CERI) de la OCDE ha promovido este enfoque con el libro Knowledge Management in the Learning Society (2000) que señala la importancia de sustituir la vieja cadena de generación, difusión y uso del conocimiento por una interacción más directa entre investigación y usuarios.
dc.format.extent52 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa investigación educativa en México: usos y coordinación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/930


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto