Show simple item record

dc.contributor.authorMaestre, J. M.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:20Z
dc.date.issued2013-03-11
dc.identifierhttps://www.revcolanest.com.co/index.php/rca/article/view/65/92
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46452
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona sobre las teorías de aprendizaje del adulto y las formas de facilitar el desarrollo profesional. Se analizan las consecuencias que los criterios elegidos pueden tener para planificar el entrenamiento de los sanitarios y la influencia de dichos criterios en las sentencias judiciales relacionadas con la valoración del desempeño profesional.
dc.format.extent4 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Colombiana de Anestesiología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.en
dc.subjectCiencias médicas
dc.subjectÉtica médica
dc.subjectProfesión médica
dc.subject.classificationCiencias médicas
dc.titleLas competencias del profesional sanitario en la doctrina jurídica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revcolanest.com.co/index.php/rca/article/view/65/92


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto