Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar Botía, A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:04Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:04Z
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifierhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3528
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46429
dc.description.abstractEl artículo hace una revisión de la literatura y de algunas de las experiencias internacionales más recientes sobre cómo el liderazgo pedagógico constituye un factor relevante en la mejora de resultados de los establecimientos educativos. A su vez, presenta un diseño metodológico de investigación para analizar, por un lado, los factores y variables ligadas al liderazgo pedagógico que ejercen un impacto sobre los aprendizajes del alumnado y, por otro, qué buenas prácticas de liderazgo, no limitadas al equipo directivo, contribuyen decididamente a la mejora de la educación.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontifica Universidad Javeriana
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.title¿Cómo un liderazgo pedagógico y distribuido mejora los logros académicos? Revisión de la investigación y propuesta
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3528


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record