Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGorichon Gálvez, S.
dc.contributor.authorPérez Lorca, A.
dc.contributor.authorYañez Pérez, M.
dc.contributor.authorRoberts Rivera, M.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:03Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifierISSN: 1022-6508 / ISSNe: 1681-5653
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46428
dc.description.abstractEste artículo recoge el proceso de indagación colectivo y sistemático de cuatro académicas en relación a la enseñanza de la reflexión en el contexto de prácticas profesionales en estudiantes de pedagogía a través de la metodología de self-study.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMétodo de formación
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectPrograma integrado estudios-trabajo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleSupervisión y acompañamiento de prácticas profesionales. Desarrollo de un enfoque de reflexividad práctica desde un self-study colaborativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3682/4064


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto