Show simple item record

dc.contributor.authorReyzábal, M. V.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:58Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:58Z
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifierISSN: 1696-4713
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46421
dc.description.abstractEl artículo trata de mostrar como tanto el desarrollo de las competencias comunicativas como las específicamente lingüísticas resultan básicas para el dominio de todas las demás, por ello es fundamental que se trabajen a partir del currículo educativo con sumo rigor, que se secuencie su adquisición gradual y que se evalúe su consecución de manera continua y formativa.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent15 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLas competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num4/art5.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record