dc.contributor.author | Contreras Bello, Y. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:17:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:17:45Z | |
dc.date.issued | 2011-01-02 | |
dc.identifier | ISSNe 2422-4200 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46403 | |
dc.description.abstract | El presente artículo de reflexión pretende abordar el concepto de organización, planeación y administración educativa como criterios que interrogan el contexto educativo, entendiendo por este, un conjunto de instituciones políticas, económicas y jurídicas en el cual cada uno de dichos conceptos se integran como elementos constitutivos de la prestación del servicio educativo. | |
dc.description.sponsorship | Policía Nacional de Colombia | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Logos, Ciencia y Tecnología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode#languages | |
dc.subject | Legislación educacional | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject | Gestión educacional | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Organización, planeación y administración educativa. Perspectivas teóricas en la escuela | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistalogos.policia.edu.co:8443/index.php/rlct/article/view/85/62 | |