Show simple item record

dc.contributor.authorPereira, S.
dc.contributor.authorFillol, J.
dc.contributor.authorMoura, P.
dc.coverage.spatialPortugal, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:36Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C58-2019-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46390
dc.description.abstractLa disonancia entre lo que aprenden los jóvenes en clase y en su vida cotidiana no es un fenómeno reciente, pero es cada vez más relevante, ya que la escuela no es capaz, evidentemente, de acompañar la evolución. En nuestra sociedad, sigue prevaleciendo una visión demasiado escolarizada del aprendizaje.
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ciencias de la Comunicación e Investigadora del Centro de Investigación
dc.format.extent10 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Miño, Praga
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEl aprendizaje de los jóvenes con medios digitales fuera de la escuela: De lo informal a lo formal
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C58-2019-04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record