Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPaulino Tognetta, L.R.
dc.contributor.authorAvilés Martínez, J. M.
dc.contributor.authorDa Fonseca Rosário, P. J. S.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:35Z
dc.date.issued0015-09-04
dc.identifierISSN línea:1988-592X 0034-8082
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46389
dc.description.abstractComprender y evaluar el alcance de los aspectos psicológicos presentes en las acciones de la violencia llamada bullying, puede contribuir para a discusión de intervenciones educativas que promuevan la formación moral deseada por parte de las instituciones educativas con el fin de superar el problema en cuestión. Por lo tanto, en el artículo se analizan las relaciones que existen entre la participación de los y las adolescentes en el bullying, sus representaciones del yo y la forma por la que se autorregulan para conectarse o desconectarse moralmente, (juzgar momentos en los que están en juego contenidos morales en situaciones de bullying).
dc.format.extent51 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaría General Técnica Subdirección General de Documentación y Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectViolencia
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleBullying, un problema moral: representaciones de sí mismo y desconexiones morales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:4c459fff-e690-4a2e-92c9-a5fea37430d2/01paulino-aviles-sales-pdf.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE