Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández, M. J.
dc.contributor.authorMontanero, M.
dc.contributor.authorLucero, M.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:33Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:33Z
dc.date.issued2015-08-01
dc.identifierDOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-383-402
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46386
dc.description.abstractLa redacción de relatos es una actividad fundamental para el desarrollo de la competencia escritora en los primeros años de escolaridad. Sin embargo, su evaluación en el contexto del aula se centra frecuentemente en aspectos superficiales, de carácter gramatical y ortográfico. Es notoria la escasez de instrumentos funcionales, con suficientes garantías de validez y fiabilidad, que faciliten la evaluación de aspectos semánticos y retóricos en la práctica del aula.
dc.format.extent55 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaria General Técnica Subdirección General de Documentación y Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectRedacción
dc.subjectEscritura creativa
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa evaluación de la competencia narrativa en la educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:7c317d69-6af6-48f4-97d9-39a43bd3f6ab/04fernandezingl-esp-1-pdf.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE