Show simple item record

dc.contributor.authorVillareal Delgado, A. L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:08Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:08Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://www.iisue.unam.mx/publicaciones/libros/acompanamiento-e-identidad-profesional-asesores-de-preescolar-en-durango
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46356
dc.description.abstractEl inicio del siglo XXI, el acompañamiento docente se ha convertido en una herramienta cada vez más empleada en todos los niveles educativos. Sin embargo, con frecuencia es malinterpretada, incomprendida y aplicada de forma incorrecta. Por un lado, se le asigna un carácter represivo; por otro, se estipula que se supedite al desarrollo personal y profesional de los maestros.
dc.description.sponsorshipUNAM
dc.format.extent328 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes de preescolar
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleAcompañamiento e identidad profesional: asesores de preescolar en Durango
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.iisue.unam.mx/publicaciones/libros/acompanamiento-e-identidad-profesional-asesores-de-preescolar-en-durango


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record