Show simple item record

dc.contributor.authorTejedor Calvo, S.
dc.contributor.authorPulido Rodríguez, C. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:03:11Z
dc.date.available2021-07-17T05:03:11Z
dc.date.issued2012-10-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C39-2012-02-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46326
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es reflexionar críticamente, a partir de una selección de últimos informes, investigaciones, publicaciones y otras fuentes, sobre las orientaciones de cómo empoderar a los y las menores frente a los riesgos on-line actuales. Entre los diferentes riesgos quisiéramos destacar los que más violencia emocional producen; las situaciones de grooming o ciberacoso, cada vez más visibles y urgentes de prevenir conjuntamente.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectViolencia
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRetos y riesgos del uso de Internet por parte de los menores. ¿Cómo empoderarlos?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C39-2012-02-06


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto