Show simple item record

dc.contributor.authorBañales Faz, G.
dc.contributor.authorCastelló Badía, M.
dc.contributor.authorVega López, N. A.
dc.coverage.spatialMéxico, Distrito Federal
dc.date.accessioned2021-07-17T05:03:02Z
dc.date.available2021-07-17T05:03:02Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierISBN 978-607-8097-06-7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46296
dc.description.abstractLa obra reúne a diversos especialistas con una amplia trayectoria investigadora con la finalidad de que expongan y fundamenten aquellas propuestas educativas y experiencias institucionales que les han permitido afrontar con éxito los retos de la alfabetización académica desde una variedad de aproximaciones teóricas, didácticas y organizacionales, de acuerdo a sus necesidades, realidades y posibilidades.
dc.format.extent420 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherColección Estudios
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLectura rápida
dc.subjectHábito de Lectura
dc.subjectEscritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleComprensión lectora y aprendizaje de textos académicos: Hacia una lectura estratégica en el campo de las Ciencias Sociales
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttp://web.metro.inter.edu/facultad/esthumanisticos/crem_docs/Ensenar%20a%20leer%20y%20escribir.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record