Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Aymes, G.
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:59Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:59Z
dc.date.issued2013-01-12
dc.identifierhttps://www.educacion.to.uclm.es/pdf/revistaDI/3_22_2012.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46282
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona sobre la importancia de desarrollar el pensamiento crítico para la vida académica y personal de los estudiantes. En primer lugar, se analiza su conceptualización y las habilidades básicas que lo componen. Además, se describen las características del pensador crítico, así como algunos modelos y técnicas instruccionales y su evaluación. Finalmente, se analizan algunas dificultades de su uso en los contextos escolares.
dc.format.extent20 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePensamiento crítico en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.educacion.to.uclm.es/pdf/revistaDI/3_22_2012.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE