Mostrar el registro sencillo del RDE
Pensamiento crítico en el aula
dc.contributor.author | López Aymes, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:59Z | |
dc.date.issued | 2013-01-12 | |
dc.identifier | https://www.educacion.to.uclm.es/pdf/revistaDI/3_22_2012.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46282 | |
dc.description.abstract | En este artículo se reflexiona sobre la importancia de desarrollar el pensamiento crítico para la vida académica y personal de los estudiantes. En primer lugar, se analiza su conceptualización y las habilidades básicas que lo componen. Además, se describen las características del pensador crítico, así como algunos modelos y técnicas instruccionales y su evaluación. Finalmente, se analizan algunas dificultades de su uso en los contextos escolares. | |
dc.format.extent | 20 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Pensamiento crítico en el aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.educacion.to.uclm.es/pdf/revistaDI/3_22_2012.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |