Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorLlorent Vaquero, M.
dc.contributor.authorDe Pablos Pons, J.
dc.coverage.spatialMurcia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:58Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:58Z
dc.date.issued2020-06-05
dc.identifierhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/432951/284821
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46278
dc.description.abstractEstudio que tiene como objetivo conocer las emociones que surgen de la interacción con las TIC en el profesorado y el alumnado de los centros educativos con larga trayectoria y Buenas Prácticas con TIC en Andalucía.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Murcia
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLas emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/432951/284821


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto