dc.contributor | Llorent Vaquero, M. | |
dc.contributor.author | De Pablos Pons, J. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:58Z | |
dc.date.issued | 2020-06-05 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/educatio/article/view/432951/284821 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46278 | |
dc.description.abstract | Estudio que tiene como objetivo conocer las emociones que surgen de la interacción con las TIC en el profesorado y el alumnado de los centros educativos con larga trayectoria y Buenas Prácticas con TIC en Andalucía. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Murcia | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/educatio/article/view/432951/284821 | |