Mostrar el registro sencillo del RDE
Criterios de análisis de materiales tecnológicos para la educación matemática de jóvenes y adultos. Análisis del software de geometría
dc.contributor.author | Palmas Pérez, S. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:57Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/exploraciones2.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46275 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan dos materiales tecnológicos para la educación matemática de jóvenes y adultos (EMDJA) disponibles en línea, específicamente sobre geometría. Se proponen criterios de análisis y evaluación de contenidos e interacción que establezcan elementos cualitativos de uso de materiales para la EMDJA | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, CREFAL. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject | Estudiante adulto | |
dc.subject | Aprendizaje de adultos | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Criterios de análisis de materiales tecnológicos para la educación matemática de jóvenes y adultos. Análisis del software de geometría | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/exploraciones2.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |