Show simple item record

dc.contributor.authorPalmas Pérez, S. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:57Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:57Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/exploraciones2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46275
dc.description.abstractEn este artículo se analizan dos materiales tecnológicos para la educación matemática de jóvenes y adultos (EMDJA) disponibles en línea, específicamente sobre geometría. Se proponen criterios de análisis y evaluación de contenidos e interacción que establezcan elementos cualitativos de uso de materiales para la EMDJA
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, CREFAL.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEstudiante adulto
dc.subjectAprendizaje de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleCriterios de análisis de materiales tecnológicos para la educación matemática de jóvenes y adultos. Análisis del software de geometría
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/exploraciones2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto