dc.contributor.author | Bisquerra Alzina, R. | |
dc.coverage.spatial | Pamplona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:52Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1578-7001 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46257 | |
dc.description.abstract | Se expone en primer lugar un marco amplio de la orientación psicopedagógica, donde se distinguen modelos básicos de intervención, áreas temáticas, contextos y agentes. De este marco se desarrolla el área de la orientación para la prevención y el desarrollo. Dentro de ella, se toma en concreto la educación emocional. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Orientación profesional | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Orientación pedagógica | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Orientación psicopedagógica y educación emocional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/24332/20611 | |