Show simple item record

dc.contributor.authorBisquerra Alzina, R.
dc.coverage.spatialPamplona, España
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:52Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:52Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifierISSN: 1578-7001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46257
dc.description.abstractSe expone en primer lugar un marco amplio de la orientación psicopedagógica, donde se distinguen modelos básicos de intervención, áreas temáticas, contextos y agentes. De este marco se desarrolla el área de la orientación para la prevención y el desarrollo. Dentro de ella, se toma en concreto la educación emocional.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Servicio de Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleOrientación psicopedagógica y educación emocional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/24332/20611


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto