Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Sedano, A.
dc.coverage.spatialPamplona, España
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:52Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:52Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifierISSN: 1578-7001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46256
dc.description.abstractEl objetivo que se pretende en este monográfico es manifestar algo que aparentemente es evidente, existe mucha literatura al respecto, pero no fácil de plasmar: entre la familia y la educación existen evidentes relaciones. Pero, ¿hasta qué grado son relaciones esenciales? ¿Puede decirse que si la familia falla en su cometido, fallará necesariamente la educación en general? Más específicamente: si la familia no alcanza sus fines, ¿podrá alcanzar los suyos la educación?
dc.description.sponsorshipUniversidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación
dc.format.extent4 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Servicio de Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRelación padres-docente
dc.subjectPapel de los padres
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFamilia y Sociedad: totalidad y relación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/1877/1747


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto