Show simple item record

dc.contributor.authorLópez de Dicastillo Rupérez, N.
dc.contributor.authorIriarte Redín, C.
dc.contributor.authorGonzález Torres, M. C.
dc.coverage.spatialPamplona, España
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:52Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:52Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifierhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/issue/view/804
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46255
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el concepto de competencia social desde una óptica positiva y promotora de una convivencia de calidad, así como estimuladora de la formación socioemocional de los alumnos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Servicio de Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFusión de docencia y orientación en la práctica educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/24334/20922


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto