dc.contributor.author | Rodríguez, E. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:47Z | |
dc.date.issued | 2006-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46238 | |
dc.description.abstract | Se avanza en una investigación documental que trata sobre la Enseñanza de la Geografía para los
Nuevos Tiempos y surge a partir de la problemática producida por la falta de implementación de estrategias de aprendizaje que promuevan una clase amena, participativa y problematizada. | |
dc.format.extent | 16 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | |
dc.subject | Geografía | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Enseñar geografía para los nuevos tiempos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/363/361 | |