dc.contributor.author | Benítez, M. E. | |
dc.contributor.author | Borzone, A. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:44Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:44Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.34096/riice.n31.369 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46227 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto estudiar las estrategias de lectura y escritura de jóvenes y adultos iletrados que están comenzando su proceso de alfabetización. Con este objetivo se administró una serie de pruebas de conciencia fonológica y una prueba de lectura y escritura de palabras a un grupo de 30 jóvenes y adultos iletrados. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Estrategía de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26132 | |
dc.identifier.url | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/369/346 | |