Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez, M. E.
dc.contributor.authorBorzone, A. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:44Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:44Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.34096/riice.n31.369
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46227
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto estudiar las estrategias de lectura y escritura de jóvenes y adultos iletrados que están comenzando su proceso de alfabetización. Con este objetivo se administró una serie de pruebas de conciencia fonológica y una prueba de lectura y escritura de palabras a un grupo de 30 jóvenes y adultos iletrados.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectAlfabetización
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategía de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/369/346


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto