Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOchoa, A.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:42Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:42Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.17163/alt.v14n2.2019.03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46220
dc.description.abstractLa construcción de ambientes escolares propicios para el aprendizaje y la inclusión sólo puede llevarse a cabo en la medida en que se aprenda a participar, ya que a través de la participación se crean las condiciones para el aprecio a la diversidad y, por ende, para la inclusión. Sin embargo, en el contexto escolar son limitadas las situaciones en las que se propicia una participación auténtica. Sobre esta base, se realizó un estudio con el objetivo de analizar las ideas de los niños, niñas y adolescentes en relación con su participación en el ámbito escolar.
dc.description.sponsorshipUniversidad Politécnica Salesiana
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación universal
dc.subjectAgrupamiento por aptitudes
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEl tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.17163/alt.v14n2.2019.03


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto