Mostrar el registro sencillo del RDE
El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión
dc.contributor.author | Ochoa, A. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:42Z | |
dc.date.issued | 2019-06-24 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17163/alt.v14n2.2019.03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46220 | |
dc.description.abstract | La construcción de ambientes escolares propicios para el aprendizaje y la inclusión sólo puede llevarse a cabo en la medida en que se aprenda a participar, ya que a través de la participación se crean las condiciones para el aprecio a la diversidad y, por ende, para la inclusión. Sin embargo, en el contexto escolar son limitadas las situaciones en las que se propicia una participación auténtica. Sobre esta base, se realizó un estudio con el objetivo de analizar las ideas de los niños, niñas y adolescentes en relación con su participación en el ámbito escolar. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Politécnica Salesiana | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Agrupamiento por aptitudes | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.17163/alt.v14n2.2019.03 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |