dc.contributor.author | Denia, E. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:42Z | |
dc.date.issued | 2018-10-02 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3916/C65-2020-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46219 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto pretende abordar la interacción ciencia-público en el marco de la vida digital para complementar los estudios clásicos sobre impacto social de la ciencia, en particular en la red social Twitter. | |
dc.format.extent | 10 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode | |
dc.subject | Ciencia y sociedad | |
dc.subject | Información científica | |
dc.subject | Divulgación científica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la información | |
dc.title | El impacto del discurso científico en Twitter: El caso de Neil de Grasse Tyson | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C65-2020-02 | |